Este Blog es para homenajear a las mujeres más hermosas que existen y admirar su belleza.

Celina Rucci

Si una mujer busca en si misma la fuerza, si una mujer intenta ser perfecta, si una mujer decide ser insuperable, esa mujer se transformaria en Celina rucci.
Una Mujer Hermosa de las que quedan pocas.


Real.


Femenina.


Sensual.


Gracias Celina rucci por presentar Sindrome de Hermosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

celina sos impresionante!!!es demaciado lo hermosa e imponente q sos!!!te deseo muchos exitos y te mando cariños mios y de toda mi familia que te admiramos mucho!!!Rocio!

Milton Acosta, Òséfúnmi ti Bàáyin dijo...

Me temo que se quedaron cortos apreciando únicamente el bellísimo packaging de la Rucci. Es mucho más que hermosa: es una mujer inteligente, sensible y sencilla, lejos de esos histéricos ataques de divismo de las starlets vernáculas. Celina es un ser humano excepcional a quien auguramos muchos años de carrera y éxitos. También mi familia y yo la admiramos muchísimo.

Mariano Combi dijo...

Creo que no coincido con sus opiniones...Esta mujer me parece bastante fea, y, si bien la escuché hablar muy poco (y espero que no se vuelva a repetir), no la encontré particularmente inteligente.
Pero lo que realmente me sorprende, es que le deseen con tanto ahínco muchos éxitos, y que le demuestren tanta admiración. Sobre todo, me sorprendió el comentario que dice "Celina es un ser humano excepcional a quien auguramos muchos años de carrera y éxitos". Realmente, no entiendo qué tiene de excepcional...por mi parte, no conozco a nadie a quien pueda considerar como alguien excepcional, y definitivamente esta mujer no lo es, es como todo el puto mundo, no es excepción de nada (supongo que se utilizó la palabra "excepcional" sólo como un cumplido, y no se tuvo en cuenta que implica "excepción", alguien excpecional es alguien a quien puede considerarse como una excpecpión de algo en particular). Es probable que me haya tomado demasiado a pecho todo lo que se dijo acá, pero me soprendió lo suficiente como para llegar a escribir tanto, porque sinceramente me cuesta comprender esos comentarios.